Rangers rumbo a los Binacionales

Talca recibe con los brazos abiertos Sudamericano Sub 17
Con gran éxito finaliza el 2do Campeonato de Rayuela “Copa Concejales comuna de Retiro”
Todavía  quedan cupos en las Escuelas Deportivas de Verano

Un total de 36 jóvenes, entre damas y varones, serán los futbolistas que representen al Maule en la versión XIII de los Juegos, a realizarse en la Región de O´Higgins.

El Estadio Municipal de Molina fue el escenario de la final de fútbol damas y varones con miras a los XIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, a efectuarse entre el 16 al 21 de noviembre próximo en la Región de O´Higgins.

Los equipos que enfrentaron la clasificación final a los Juegos Binacionales, fueron los conjuntos de Curicó Unido y el Club Deportivo Rangers de Talca. En ambos encuentros el conjunto rojo y negro sacó boletos para la versión XIII a realizarse en la vecina región de O´Higgins.

El encuentro deportivo contó con la presencia de la Directora Regional del Instituto Nacional (IND) de Deportes del Maule, Marisol Figueroa, quien estuvo acompañada por Luis Valenzuela, jefe del departamento de actividad física de la institución.

Al respecto, la autoridad deportiva regional, manifestó que ambos encuentros estuvieron marcados por calidad futbolística y emoción. “El partido entre las “chicas” fue increíble y muy emocionante. Tuvieron que ir a un alargue de tiempo. Como se mantuvo el empate, el partido debió definir a penales, donde ganó el Rangers de Talca por 4 a 1 a Curicó”, sentenció Figueroa.

Mientras que en los varones, los talquinos desde el minuto 20 aventajaba a Curicó Unido por dos tantos a cero, resultado que se mantuvo hasta llegar al final del primer tiempo. Durante los 35 minutos siguientes los “rojiblanco” descontaron el marcador.

Los ganadores del encuentro recibieron como premio los pasajes para asistir a la versión XIII de los Juegos Binacionales, a efectuarse entre el 16 al 21 de noviembre en la Región de O´Higgins. Cada equipo, tanto en damas como en varones, estará conformado por 18 deportistas más dos técnicos. Además, los participantes recibieron de parte del IND una colación, y los primeros un balón oficial de fútbol.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0