Rangers goleó por 5-3 a Municipal Iquique, en partido correspondiente a la 12° fecha del Torneo de Clausura 2009

Para los locales anotaron Iván Álvarez (35 y 90), Eduardo Pinto (41), Marco Millape (67) y Manuel Avendaño (84). Descontaron Fernando Martel (6 y 59) y Rubén Taucare (14).

Nueva Alameda de las Delicias será una de las obras más transformadoras realizadas por el actual gobierno en Parral
Conforman Mesa de Trabajo para prevenir violencia contra la mujer en Curicó
Provincia de Linares ya cuenta con Casa de Acogida para Mujeres

Tras una victoria vital en duelo de comprometidos, los dirigidos por Oscar del Solar llegaron a 31 unidades en la tabla general. Además, hundieron a su rival de turno, que quedó como colista y principal candidato a descender con 29 puntos.

La visita abrió la cuenta en el minuto seis, cuando Fernando Martel recibió un pase en profundidad y definió con un “sombrerito” para batir al portero Juan Martínez.

Los nortinos estiraron la cuenta a los 14’, cuando un tiro libre de Martel fue contenido a medias por Martínez y el defensa Rubén Taucare infló las redes con un potente remate.

Pese al 0-2 en contra, los piducanos siguieron buscando el gol y lograron el descuento a los 35’. Iván Álvarez se sacó a dos jugadores en una jugada personal y anotó con un tiro ajustado.

Se fue con todo la escuadra local en búsqueda de la paridad y llegó a los 41’. Tiro libre de Carlos Espinoza y Eduardo Pinto sólo tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes.

En el segundo tiempo, nuevamente Iquique se adelantó en el marcador. Y fue un verdadero golazo de Fernando Martel, que esquivó a varios jugadores rojinegros, antes de anotar con un remate violento.

La guerra de goles siguió a los 67’, cuando los locales encontraron el 3-3, mediante un remate de Marco Millape. Y finalmente se quedaron con la victoria, con un penal Manuel Avendaño a los 84’ y un remate de Iván Alvarez a los 90’.

Por Mauledeportes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0