Rangers goleó por 5-3 a Municipal Iquique, en partido correspondiente a la 12° fecha del Torneo de Clausura 2009

Para los locales anotaron Iván Álvarez (35 y 90), Eduardo Pinto (41), Marco Millape (67) y Manuel Avendaño (84). Descontaron Fernando Martel (6 y 59) y Rubén Taucare (14).

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores

Tras una victoria vital en duelo de comprometidos, los dirigidos por Oscar del Solar llegaron a 31 unidades en la tabla general. Además, hundieron a su rival de turno, que quedó como colista y principal candidato a descender con 29 puntos.

La visita abrió la cuenta en el minuto seis, cuando Fernando Martel recibió un pase en profundidad y definió con un “sombrerito” para batir al portero Juan Martínez.

Los nortinos estiraron la cuenta a los 14’, cuando un tiro libre de Martel fue contenido a medias por Martínez y el defensa Rubén Taucare infló las redes con un potente remate.

Pese al 0-2 en contra, los piducanos siguieron buscando el gol y lograron el descuento a los 35’. Iván Álvarez se sacó a dos jugadores en una jugada personal y anotó con un tiro ajustado.

Se fue con todo la escuadra local en búsqueda de la paridad y llegó a los 41’. Tiro libre de Carlos Espinoza y Eduardo Pinto sólo tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes.

En el segundo tiempo, nuevamente Iquique se adelantó en el marcador. Y fue un verdadero golazo de Fernando Martel, que esquivó a varios jugadores rojinegros, antes de anotar con un remate violento.

La guerra de goles siguió a los 67’, cuando los locales encontraron el 3-3, mediante un remate de Marco Millape. Y finalmente se quedaron con la victoria, con un penal Manuel Avendaño a los 84’ y un remate de Iván Alvarez a los 90’.

Por Mauledeportes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0