Rangers gana 3-1 a Santiago Morning y mantienen su permanencia en primera A

Linares cuenta con 12 cámaras de televigilancia gracias al Plan de Fortalecimiento Provincial del Gobierno
Entregan nueva plaza a activa en sector población Bellavista en Cauquenes
Moderno Polideportivo en San Clemente registra un 15% de avance

Un triunfo heroico consiguió Rangers de Talca tras imponerse a Santiago Morning por 3-1 en el Estadio Fiscal. Tras ir perdiendo, en el complemento, los de la Séptima Región lograron dar vuelta el resultado y conseguir una victoria importante en su lucha por escapar del descenso y no tener que disputar la liguilla de promoción.

El trámite del encuentro fue bastante parejo. En los minutos iniciales los locales, con muchos nervios, no lograron generar buenas jugadas colectivas, mientras que la visita se aprovechó de esa condición y sólo con Diego Rivarola y Reinaldo Navia en punta, inquietaron al meta Juan Martínez.

Una de las pocas jugadas de riesgo para los rojinegros corrió por cuenta de Lucas Ojeda, pero Martín Ferrando estuvo atento para desviar el remate. Los microbuseros manejaron con criterio el balón en el mediocampo, destacando el accionar de Fidencio Oviedo. Y a cinco minutos de final la visita encontró la apertura.

Luego de un centro preciso de Navia, apareció Rivarola para, con un toque suave, abrir el marcador. El gol caló hondo en la hinchada local ya que una derrota los dejaría a las puertas de la Primera B. Pero en el complemento, los hombres de Óscar del Solar tuvieron la fortaleza para dar vuelta el resultado.

A los 66’, Manuel Avendaño, a través de un lanzamiento penal, luego de una falta sobre Iván Álvarez, dejó las cosas 1-1. Y sólo dos minutos después fue el propio Álvarez quien amplio las cifras. El Morning se desesperó y Navia vio la cartulina roja. Así, el tercer tanto de Rangers no se hizo esperar, por intermedio de Pablo Vranjicán.

Así, los locales sumaron 38 unidades en la tabla acumulada y escaparon, hasta el momento, de la parte baja. En la última jornada deberán buscar la salvación en Calama cuando enfrenten a Cobreloa. Por su parte, los microbuseros se quedaron con 25 puntos en el Torneo de Clausura, aún no aseguran su paso a Play Off, y en la última jornada se medirán ante O’Higgins en Santiago.

FICHA TÉCNICA
Estadio Fiscal | Árbitro: Jorge Osorio.

Rangers (3): Juan Martínez, Marcos Millape (Luis Rojas, 65’), Manuel Avendaño, Cristián Gómez, Bastián Arce (Mariano Celasco, 58’),Roberto Bonet, Marco Villaseca, Iván Álvarez, Enzo Gutiérrez, Lucas Ojeda, Pablo Vranjicán (Eduardo Dos Santos, 82’). DT. Óscar del Solar.

S. Morning (1): Martín Ferrando, Roque Arancibia (Miguel Hernández, 60’), Cristián Basaure (Mario Berríos, 50’), Fidencio Oviedo, Washington Torres, Felipe Díaz, Jorge Muñoz, Jorge Barrera, Michael Ríos, Diego Rivarola, Reinaldo Navia. DT. Gualberto Jara.

Goles: 0-1 Diego Rivarola (39’), 1-1 Manuel Avendaño (66’), 2-1 Iván Álvarez (68’), 3-1 Pablo Vranjican (77’). Expulsado: Reinaldo Navia (S. Morning, 76’).

Fuente: ANFP.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0