Rangers a la deriva

Resultado del "clásico maulino" y pobres actuaciones en lo que va de corrido el campeonato de apertura, dejaron el primer herido en Rangers de Talca, su ex-director técnico, Juan Ubilla, abandonó el plantel.

Municipalidad entrega comodato de sede a la Asociación de Fútbol Linares
Nadadores del Club Deportivo UCM sacaron la cara por el Maule
Se proclama Campeón de la Copa PF escuela Carlos Trupp de Talca

Ni el triunfo sobre Colo Colo pudo salvar a Juan Ubilla, ahora ex técnico de Rangers, que anoche fué despedido por la dirigencia convirtiendose en el primer herido de lo que lleva el torneo de apertura.

Fue el resultado del domingo ante Curicó Unido el que catapultó el despido del que en otros tiempo llevó a Rangers al ascenso en las ligas de la primera A, y que como posible candidato se encuentra entre otros, Fernando Astengo, ex técnico de Colo Colo quien se perfila junto a otros 2 técnicos para comandar el buque rojinegro que en estos momentos se encuentra a la deriva.

Con 5 puntos, en penúltimo lugar de la tabla, se encuentra Rangers, que este domingo a las 16:00 hrs enfrentará a Huachipato, equipo que tambien ha tenido una mala campaña con solo 8 puntos en la tabla de posiciones.

Esperemos que Rangers pueda devolver la alegria al igual que el año pasado cuando llegó a semifinales del torneo de clausura.

Foto: Rangers.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0