¿Qué es PIENSACHILE?

Aplicaciones para sacar rendimiento a tu negocio
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
Crean software único en Chile que optimiza proyectos mineros a cielo abierto

Las organizaciones Fundación AVINA, Fundación Proyecto Propio, Giro País, En Marcha, Fundación Superación de la Pobreza y Vota Inteligente, se han unido para la realización del proyecto PIENSACHILE.  Este proyecto busca rescatar las opiniones y experiencias de la  mayor cantidad de personas, generando propuestas para seguir construyendo Chile. Además es importante decir que aún cuando se tratan materias políticas este en un proyecto No partidista

La idea de esta inciativa es ser llevada a todos los rincones del país, para que realmente podamos pensar un mejor país. Las dos corrientes de trabajo que se han impulsado para que ésto sea posible son programas radiales que se emiten en todo Chile, en los que paneles de invitados debaten acerca de temas como salud, vivienda, participación  y materia energética, entre muchos otros. La segunda estrategia es la que incluye la mayor participación de chilenas y chilenos en el pensamiento de nuestro país, se trata de mesas de trabajo que hasta este momento ya han sido generadas en varios rincones de Chile; estas mesas permiten la creación directa de propuestas las que despues se recopilarán en un documento realizado por expertos en metodología y que finalmente será entregado a las próximas autoridades de Gobierno.

Nuestro interés está en invitarlos a ser parte de su proceso, que juntos podamos ayudar a generar nuevas propuestas para un mejor país. Desde ya agradecemos su colaboración en la difusión del mismo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0