Proyecto de Hermoseamiento en Longaví

Instalación de aisentos, nuevas áreas verdes e iluminación son algunas de lasmejoras que se esperan implementar en la comuna.

Seminario en UTALCA Sistema de pensiones: buscando caminos
Mutual de Seguridad inicia proceso de devolución de excesos por más de 80 millones
Exitosa jornada de empresas sostenibles

La Ilustre Municipalidad de Longaví esta preocupada de darle a sus vecinos una mayor comodidad en sus sectores, hermosear la parte urbana y rural, es por eso que se está trabajando en la Población “Aurora” en la remodelación o construcción de la nueva Plazoleta “Arturo Alessandri Palma”, la que cambiará la cara a esta población y además permitirá a los vecinos, sobre todo al adulto mayor, poder disfrutar de su entorno donde aparte de áreas verdes, asientos confortables, la iluminación que se esta instalando es realmente de calidad.

En la calle 3 sur con 3 oriente donde se encuentra unas de las principales entradas hacia la parte urbana existiendo aquí un bandejòn central donde hacen ingresos los vehículos de carga, buses, transporte colectivo, y otros que van y vienen de los distintos sectores de la comuna, antiguamente aquí existía una garita y parte de una área verde que nunca fue conciderada en mejoras anteriores. Las actualesmejoras han permitido mejorar la visibilidad y seguridad de conductores y transeuntes.

El cuidado y preocupación que se le esta dando a todo lo que sea áreas verdes se ha ido masificando. En el centro de la comuna se encuentra la Plaza de armas, prados muy bien cuidados, árboles pintados en su parte baja junto a la poda de los mismo refleja de mejor forma la bienvenida del visitante.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0