Profesores de la escuela Octavio Palma de Sauzal se reúnen con alcalde de Cauquenes

Profesores de la escuela Octavio Palma de Sauzal se reúnen con alcalde de Cauquenes

Como una manera de ver el trabajo en las escuelas del sector rural, el alcalde Juan Carlos Muñoz visitó el recinto educacional de la escuela de Sauzal

Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática
Abren a comunidad remodelado Patio de Mariscos de Cauquenes
Portal Centro celebrará el Día del Papá sorteando nueve pack de herramientas de construcción

Como una manera de ver el trabajo en las escuelas del sector rural, el alcalde Juan Carlos Muñoz visitó el recinto educacional de la escuela de Sauzal Octavio Palma Pérez.

En la oportunidad el edil se reunió con profesores del establecimiento donde le hicieron presente el apoyo que han tenido del DAEM en relación a los requerimientos que le han hecho y aprovecharon de pedir algunas mantenciones de equipo como fotocopiadoras y recursos en materiales, los que serán otorgados con fondos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP), lo informó el Alcalde.

Esto, luego de realizar las gestiones con el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes, quienes realizaran las debidas mantenciones, además de dotar de materiales de trabajo a los docentes y alumnos.

Del mismo modo, la autoridad aprovechó de ver un nuevo software que utilizan los estudiantes de 3° a 8° octavo básico para agilizar su mente en relación a la comprensión de lectura  y matemáticas, por lo que felicitó el trabajo de los docentes en esta materia.

Posteriormente, la primera autoridad comunal, realizó un pequeño recorrido por el establecimiento y aparte de reunirse con los profesores, tuvo un pequeño encuentro con algunos auxiliares del recinto escolar.

El recorrido por la escuela de Sauzal, se suma al realizado en  Name, dos de los recintos educacionales rurales más apartados de Cauquenes, donde se constataron avance y recibieron algunas peticiones por parte del cuerpo docente, todo con el fin de continuar por la educación de calidad municipal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0