PRODEMU conoció nuevos beneficios de la Reforma Previsional

Funcionarias/os del nivel provincial y regional fueron capacitados por IPS Maule respecto al incremento de pensiones, cobertura y el aporte previsional denominado bono por hijo, entre otros beneficios, que entran en vigencia el 1 de julio.

Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Municipio de Linares entrega carros modulares a comerciantes

Como una actividad muy instructiva y aclaratoria sobre los beneficios de la Reforma Previsional calificó Náyade Leiva, directora regional de PRODEMU, la charla que el Instituto de Previsión Social IPS, dictó a sus funcionarios con el objetivo de informar sobre estas materias.

“Fue una actividad muy buena que nos ayudará en nuestra ejecución para llevar esta información a las mujeres con las que trabajamos. Agradecemos al IPS y a su director regional habernos considerado para esta actividad, porque nos preguntan mucho al respecto y porque esta ley forma parte importante de la política de la Presidenta Bachelet en torno a la protección social que es muy buena para las mujeres y especialmente para las de menores recursos” explicó.

La charla, en la que tomaron parte las personas que laboran en el nivel regional y provincial de PRODEMU, fue dictada por Luis Martínez Villa, coordinador de plataforma y clientes del IPS Maule y abordó entre otros aspectos, el incremento de pensiones, cobertura y el aporte previsional denominado bono por hijo nacido, beneficios que comenzarán a materializarse en la región y el país en menos de dos semanas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0