Previene Talca informa sobre campaña preventiva de verano

Desarrollo Social entregó Kit Lúdico de Emergencia a 144 niños damnificados por incendios forestales en el Maule
SENCE apoya a hortaliceros y apicultores de Río Claro afectados por incendios del verano 2017
Sernapesca instala señaléticas sobre especies marinas protegidas en las principales playas de la región del Maule

PREVIENE TALCA, programa en convenio entre la Municipalidad de Talca y el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, CONACE, presentó su calendario para la campaña preventiva Verano 2010.

Es así como el próximo miércoles 6 de enero a las 11.00 horas se realizará el lanzamiento de dicha campaña en el Terminal de Buses de Talca. Los días 7, 8, 11 y 12 del mismo mes harán puerta a puerta en los sectores Carlos Trupp, La Florida, Independencia y Las Américas, respectivamente, todos a mediodía.

PREVIENE también educará sobre los efectos del consumo de drogas en las piscinas públicas durante el primer mes del año, el día 13 en la piscina Brilla El Sol, el 14 en la piscina San Miguel del Piduco, el 15 en la piscina José Miguel Carrera, y el 18 en la piscina fiscal. Este recorrido se realizará siempre alrededor de las 15.00 horas en todos los sectores.

Este verano, además, los monitores harán prevención, junto a la redes sectoriales de Familia y Jóvenes, más el apoyo de Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), en los locales nocturnos de la ciudad. El 28, 29 y 5 de febrero recorrerán el sector Diagonal, discotecas, Casino de Talca y pubs que se encuentran en las calles 5 y 6 oriente entre 2 norte y 3 sur.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0