Presidenta Bachelet llega a la región del Maule

Acompañada por el ministro de obras públicas y la ministra de vivienda y urbanismo, la presidenta Bachelet se encuentra reunida en estos momentos en un gabinete en la intendencia regional

Estudio UTALCA revela que 57,3% de inmigrantes planea seguir viviendo en Chile durante los próximos cinco años
Encuesta INJUV: El 88% de los jóvenes considera que los extranjeros contribuyen al desarrollo del país
Gobierno destaca preparación a un mes del censo de abril

En un  ajetrado comienzo en la región del Maule, la presidenta Michelle Bachelet se reune en estos momentos junto al ministro de obras públicas, Sergio Bitar, la ministra de vivienda y urbanismo, Patricia Poblete , el intendente del Maule, Fernando Coloma y el gabinete regional en la intendencia, reunión que tiene como objetivo, las medidas que se está tomando en relación al desempleo.

Luego de la reunión en la intendencia, la presidenta dará una conferencia de prensa en el hall del mismo recinto, para partir a visitar las obras de la circunvalación norte junto al ministro de obras públicas.

Se espera que la presidenta retome su gira rumbo a la sexta región.

img_3184

Actualizado:


En una conferencia de prensa realizada en el hall de la intendencia, la presidenta señaló que se realizará una fuerte inversión en la región para mitigar los efectos de la crisis internacional: “El ministerio de obras públicas y el de vivienda y urbanismo realizarán una fuerte inversión en la construcción de viviendas y caminos, los que darán trabajo alrededor de 23.000 personas”.

Ademas, hizo un llamado a los empresarios a no despedir a los trabajadores si no es estrictamente necesario, ya que la situación se viene compleja para las industrias.

img_3124

A la salida de la intendencia, decenas de personas la aplaudieron y gritaron “La mejor presidenta de Chile” agradeciendo la entrega del bono de 40.000 mil pesos que entregó el gobierno desde el dia lunes y que benefició a mas de un millón de chilenos.

img_3159img_3130img_3124

Fotos:  Alex Beltrán

Noticias Siguientes
Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0