Postulantes al Concejo Municipal reciben apoyo de única mujer candidata a alcalde por Talca

Postulantes al Concejo Municipal reciben apoyo de única mujer candidata a alcalde por Talca

María Elena Villagrán Paredes, exgobernadora de la provincia y SEREMI de Economía entregó todo su apoyo a los candidatos a Concejal por la Nueva Mayor

Modestos trabajadores ganan juicio al municipio de Talca
¿Si la consulta ciudadana de la Nueva Mayoría fuera hoy, por quien votarías?
Alcaldesa de Linares se refiere a problemas de licitación de nuevo hospital de Linares

María Elena Villagrán Paredes, exgobernadora de la provincia y SEREMI de Economía entregó todo su apoyo a los candidatos a Concejal por la Nueva Mayoría, con quienes está trabajando programa conjunto.

La candidata a alcalde por la comuna de  Talca, María Elena Villagrán (MEV), presentó a candidatos a concejal por la Nueva Mayoría, en el frontis del edifico consistorial de la capital regional, recalcando que esperan alcanzar un amplio apoyo, que les permita aplicar el plan de gobierno comunal que están trabajando en conjunto.

En la ocasión la única mujer candidata a alcalde por Talca reveló que “hemos estado trabajando en los distintos espacios territoriales, para lo cual se desarrollaron comisiones para elaborar un programa de gobierno comunal participativo, que logre representar a la comunidad”.

Asimismo informó  que se están abordando con profundidad ejes temáticos de interés para la comunidad como medioambiente, seguridad pública, salud y educación, entre otros, los cuales se están consensuando con  la ciudadanía a través de encuentros.

“La meta es presentar nuestro programa en septiembre a la ciudadanía, para que vean que existe un compromiso real con la comuna de Talca, que día a día se enfrenta a nuevos desafíos, para los cuales  los talquinos y talquinas necesitan estar preparados, así que los invito a participar de este sueño compartiendo ideas y asistiendo a los encuentros preparados. Este sábado será el turno de ahondar respecto a nuestras necesidades en Salud en el Centro Comunitario”, agregó MEV.

Los candidatos a Concejal presentes, que están trabajando en conjunto un programa de trabajo, destacaron que es fundamental dar prioridad a temáticas asociadas a la Educación, a los adultos mayores y a los barrios, además de ver la forma de establecer nuevas áreas de intervención en donde hoy el municipio no ha hecho cambios profundos.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: