Postulación a colonias de invierno Junaeb Maule 2016

Postulación a colonias de invierno Junaeb Maule 2016

Universidad de Talca inauguró “La Rueda” en el Parque de las Esculturas
Por éxito de ventas TRM anuncia segundo función de Otello
Festival de Cine Felina llega a UTalca

 

Junaeb Maule abrió el concurso para ejecutar proyectos de colonias de invierno 2016. El objetivo de este programa es entregar apoyo en servicios de alimentación diaria a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades de recreación orientadas al desarrollo de potencialidades, hábitos y valores, durante el periodo de vacaciones de invierno.

El Director Regional de Junaeb, Alex Soto Andrade, hace un llamado a participar de la postulación a las entidades públicas y privadas sin fines de lucro con personalidad jurídica, de preferencia Municipalidades y Corporaciones Municipales, que cuenten con experiencia en población infanto-juvenil y situación de vulnerabilidad social.

El Director Regional indicó que es de vital importancia para el desarrollo integral de nuestras niñas y niños fortalecer las colonias escolares y las actividades que realizan las distintas agrupaciones del Maule en su beneficio durante el período invernal. La autoridad regional resaltó que estas actividades se podrán desarrollar en todas las comunas de la región del Maule y señaló que la intención es poder acompañar y apoyar a los estudiantes en éstas, pues les permite además interactuar con sus pares, intercambiar experiencias y desarrollar distintas habilidades.
La fecha de cierre para la recepción de proyectos es el día 15 de junio de 2016 a las 16:00 horas y estos se deben entregar en la Dirección Regional de Junaeb Maule, ubicada en calle 1 Oriente Nº 1740 , Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0