Postula a las Becas Formación Integral en Turismo para la provincia de Curicó

Postula a las Becas Formación Integral en Turismo para la provincia de Curicó

Red Asistencial incorporó 36 nuevos médicos y odontólogos en Etapa de Destinación y Formación (EDF)
Sence abre curso gratuito de Office Intermedio para personas cesantes de Parral y San Clemente
Casi 4 mil damnificados, 11 fallecidos y más de 366 mil hectáreas consumidas por incendios forestales

Hasta el día Viernes 29 de Marzo estarán abiertas las postulaciones. http://www2.corfo.cl/becascapitalhumano/index.html

El programa formativo consiste en 30 becas para empresarios o trabajadores de la industria turística, chilenos o extranjeros con residencia definitiva y que desarrollen su actividad turística en la provincia de Curicó

La Directora Regional ASOEX Maule, Paola Álvarez Molina, señalo “Este curso contribuirá de forma eficiente al desarrollo del Turismo en la zona, haciendo más profesional los servicios turísticos”. De esta forma el Curso está orientado al desarrollo de técnicas de comercialización, ventas a través del uso de herramientas de marketing virtual y entrenamiento de habilidades blandas para trabajadores y empresarios de la industria del turismo de la provincia de Curicó.

A la Beca pueden postular los Empresarios y/o empleados de empresas del sector turístico de la provincia de Curicó, chilenos o extranjeros con residencia definitiva, con un año de experiencia acreditada en el rubro. Las Clases se dictaran en INACAP Sede Curicó, ubicada en Archipiélago Juan Fernández #2010, desde el mes de Mayo con una duración de 40 Horas. CORFO financia el 90% del costo del curso. Los seleccionados deberán pagar el 10% restante, correspondiente a $ 45.000 pesos.

El plazo culmine para postular a las Becas es el día Viernes 29 de Marzo hasta las 12:00hrs, y posteriormente los seleccionados con la Beca serán notificados a través de correo electrónico.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0