Plaza de Armas presenta trabajos en áreas verdes

Replantación de flores y arbustos son algunos de los pequeños, pero necesarios, arreglos

Autoridades y vecinos inauguraron pavimento en ruta que une Linares con San Javier
Teatro Municipal de Linares ofrecerá “Cine Entretenido en Vacaciones de Invierno”
UTalca ofrece curso de capacitación gratuito para profesores en Curicó

En septiembre se inicia la primavera y para que la ciudad se vea más amigable, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio talquino comenzó un programa de reposición de flores en distintos puntos de Talca. El primero de ellos fue la Plaza de Armas.

“Este es el puntapié inicial para hermosear las áreas verdes de la ciudad, estas flores son de temporada y se reemplazarán cada tres meses con el objetivo de mantener los colores en el punto más importante de la capital regional”, aseguró Juan Andrés Morales, encargado de esta dirección.

Esta idea responde a una de las propuestas del Alcalde de Talca Juan Castro Prieto, en el contexto de hermosear la ciudad. “Quisimos plantar estas flores porque ya viene la temporada en que las personas vienen a la Plaza de Armas a disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Así como estamos haciendo un esfuerzo porque nuestra ciudad se vea bonita, los talquinos deben aprender a cuidar la ornamentación de Talca, las áreas verdes no son municipales, son de toda la comunidad” aseveró el edil.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0