Piscina del Estadio Fiscal abre sus puertas este sábado

Deportistas desafiaron el Cerro la Virgen en carrera de orientación terrestre
Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Talquina ganó dos oro y un bronce en sudamericano de Orientación Terrestre

Marisol Figueroa, junto a Guido Henríquez, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito Somos Socios (Oriencoop), recorrieron el recinto de la piscina del estadio Fiscal, propiedad del IND y que el año pasado entregó en administración delegada por encargo de gestión a Oriencoop, este sábado vuelve abrir sus puertas para recibir a la comunidad talquina y regional.

La autoridad deportiva regional, felicitó a la empresa por la mantención y reparaciones que ha dispuesto en la infraestructura. “Este recinto fue administrado por el municipio de Talca, ente que desvinculó su administración, y nos vimos en la necesidad de entregarla, a fines del 2009, en administración delegada por encargo gestión a Oriencoop. La empresa en febrero la puso a disposición de la comunidad para que disfrutaran. Hoy está con las condiciones necesarias tanto en seguridad como en calidad para que los maulinos puedan disfrutar este verano de manera cómoda en la misma ciudad”, aseguró.

En tanto, Guido Henríquez, sostuvo que la mantención y reparación durante el 2010 ha permitido que el recinto esté en las condiciones de hoy en día. “Este es un espacio abierto a la comunidad, y este sábado abrirá sus puertas para recibirla. Para ello, la empresa realizó una inversión que bordeó los 20 millones de pesos. La piscina fue pintada, se reparó el cierre que la rodea, se dispuso de áreas verdes y una de pinic, espacios que los usuarios podrán disfrutar de manera segura durante esta temporada estival. La piscina estará al alcance de todos”, explicó el profesional de Oriencoop.

El horario del recito será de martes a viernes de 14.00 a 19.00 horas. Los fines de semanas y festivos de 11.00 a 19.00 horas. El valor de la entrada para niños es de 1 mil pesos y $1.500 adultos de martes a viernes. Los fines de semanas y festivos su valor será de 1 mil 500 niños y dos mil adultos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0