Pintura, fotografía y electrónica se toman la alameda de Linares

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Anuncian construcción de SAR y farmacia comunitaria para Cauquenes

Este sábado 4 de septiembre es la cita con el arte y la cultura en la Alameda de Linares que lleva por nombre “ Festival Buen viaje”. Desde las 13 hrs se mezclará la música con la pintura y la fotografía para dar inicio a la primera edición de dicho festival.
Más de 15 artistas plásticos y de 10 dj’s estarán a cargo de la entretención y de traspasar su talento y su inspiración a quienes se acerquen a la muestra. Fabian Espinoza, organizador del evento, espera con ansias el día del espectáculo el cual lleva meses siendo organizado y a funcionado como dice el “ a pulso”: “ La idea del evento es poner a Linares como un exponente cultural y demostrar que acá también se pueden realizar actividades a gran nivel, como se hace en otras partes del mundo” manifestó.

Influenciado por el arte mundial, precisamente europeo y motivado por sus amigos linarenses amantes del arte lanza este evento que busca ser una actividad motivadora para todos quienes asistan.

El festival es 100% linarense, sólo tiene talentos locales y contará con una mesa de dj’s que estará tocando hasta la noche y junto a ella se desarrollarán las diferentes hartes, incluso al caer la noche se espera poder proyectar imágenes y animaciones comunicacionales.
Actividad autofinanciada demuestra que todos podemos apoderarnos de la cultura y ser entes motivadores de la misma. Quienes deseen más información pueden visitar el sitio web : http://www.atakevisual.com , donde podrán encontrar perfiles de los talentos locales que participarán en la muestra.
Los artistas que se presentarán son: Juan Alcaíno Cáceres A.K.A Alkalino ,Tomas Carcamo

Guns ,Trukis, Mauricio torres,Karina Quintana, Cristian Muena ,Maria Francisca Andrade

Tamara Amara, Jorge Grandon, Maria Pilar Monsalve, Rodrigo Ponce, Fernando Torres y Taller INT, entre otros. A su vez en la música acompañará Floresta, Ariel Aqueveque, Dany Dorado, Dual Bass, Fabio Shik, Pablo Beat ,Andres Rambaldi,Ivan Bobadilla, Yasna Contardo, Christo Fuentes, Reikof,Plaxius,Blanco Gauna,Patoxhea e invitados

Algunos de los auspiciadores son: Centro Deportivo, Monoxido Servicios Audiovisuales, Barbaro Discotheque, Efren Publicidad, Xtreme Energy Drink, AtakeVisual, Taller INT, Cruz Roja de Linares, Obispado de Linares, Matinal Nuestra Gente de canal 5, Impresos Avendaño entro otros prontos a dar respuesta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0