Pilar Sordo se luce en la U Autónoma

Con su simpatía, sencillez y dinamismo, la destacada Psicóloga logró cautivar a todo el auditorio que esperaba con ansias la exposición organizada por la escuela de Educación de la casa de estudios talquina.

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades

¿Qué nos limita para ser felices? fue la interrogante, que a juicio de la Psicóloga Pilar Sordo, la motivó a realizar un estudio social en Chile; mismo que había ejecutado en gran parte de Latinoamérica y España, los resultados: “tenemos un doctorado en pesimismo y negativismo heredado”, concluyó la experta.

Experiencias familiares y laborales, sumado al histrionismo de Sordo, fueron los elementos que mantuvieron el interés de los presentes cautivo al máximo.
“El mayor problema de los chilenos es el miedo a ser felices. Los que disfrutan de la vida pasan por tontos y los amargados son considerados inteligentes y conectados con la realidad: ambas tonteras que traemos de generación en generación” sentenció la especialista.

La actividad organizada por la carrera de Educación General Básica y apoyada por la escuela de Educación de la Universidad Autónoma en Talca, contó con la presencia de autoridades de la misma casa de estudios, profesores, alumnos e invitados interesados en el tema.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0