Periodista del Minvu Maule recibe reconocimiento por su compromiso con la emergencia en los incendios forestales

Periodista del Minvu Maule recibe reconocimiento por su compromiso con la emergencia en los incendios forestales

Destruyen boya de monitoreo de calidad del agua instalada por Ministerio del Medio Ambiente en Lago Vichuquén
San Javier arrienda camión aljibe para reforzar reparto de agua a cerca de 700 familias
Gobernación apronta Complejo Fronterizo Pehuenche para temporada veraniega

Michelle Cabello fue distinguida por su voluntad y profesionalismo para enfrentar la tragedia. Reconocimiento se entregó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género del Maule, SERNAM, entregó un reconocimiento a mujeres dirigentes de organizaciones sociales, de voluntariado y de servicios públicos que destacaron por su compromiso y apoyo en las labores de emergencia que se generaron a partir de los incendios forestales que golpearon muy fuerte a varios sectores de la región, especialmente en los alrededores de Constitución.
Los reconocimientos se entregaron en el marco del acto oficial de conmemoración que se llevó a cabo este miércoles en la Plaza de Armas de Talca y que fue encabezado por el Intendente Regional, Pablo Meza.
En la oportunidad una de las homenajeadas fue la periodista de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo del Maule, Michelle Cabello, quien entre otras funciones está a cargo del periodismo de redes sociales de esta entidad estatal.
La destacada profesional demostró un fuerte compromiso, voluntad y valentía para trabajar a la par con sus compañeros durante la emergencia que se presentó en la zona durante el mes de enero, siendo también muy solidaria y acogedora con las familias damnificadas.
Para el seremi del Minvu, Rodrigo Sepúlveda, se trata “de un reconocimiento muy merecido ya que para Michelle no hubo temores y tampoco límites de horario, sino que en los momentos de mayor complejidad demostró toda su capacidad y entrega profesional para enfrentar una dura tarea que hoy se ha querido reconocer junto a dirigentas de los lugares afectados, voluntarias de bomberos, brigadistas forestales y funcionarias públicas”, destacó.
La profesional del Minvu junto con mostrarse gratamente sorprendida por este reconocimiento agradeció el gesto y resaltó que “si bien es cierto fueron momentos muy duros y de mucho dolor siempre estuvo dispuesta a cumplir con el trabajo profesional y también a colaborar con las familias que perdieron todo por causa de los incendios”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0