Pepsi Al Máximo 2009” Aterriza en Talca

El festival de música escolar más importante del país, hará vibrar al INACAP talquino con su tercera audición masiva que esta vez recibirá a jóvenes de las regiones de O`Higgins y el Maule.

Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra

Durante dos días, Talca será la capital de la música escolar en Chile. Y es que este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el festival Pepsi al Máximo 2009 convertirá a la sede de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, de dicha ciudad (Av. San Miguel 2641), en el principal escenario juvenil del país. Casi 100 bandas y solistas de las regiones VI y VII desplegarán todo su talento musical en jornadas que se extenderán desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente.

En su tercera fecha de audiciones masivas -la primera en el centro sur del país- Pepsi al Máximo 2009 contará con un jurado de excepción, compuesto por el ex VJ de MTV y conductor radial, Alfredo Lewin; el actual solista y ex voz de “Weichafe” Ángelo Pierattini, y el tecladista de Javiera Parra y Los Imposibles, Marcelo Filippi. Ellos serán los responsables de evaluar las capacidades musicales de jóvenes artistas que sueñan con llegar a las semifinales del festival.

Sin tiempo para respiros y tras sus exitosas visitas a Valparaíso y La Serena, el festival Pepsi al Máximo 2009 continúa con su compromiso de apoyar a los talentos musicales del país, otorgándoles la oportunidad de presentar en vivo sus capacidades y nutrirlos para que sigan adelante con su crecimiento artístico, de la mano de esta enriquecedora experiencia. Además de todo el aprendizaje, los ganadores podrán acceder a la grabación de un disco profesional y a la producción de su propio video clip.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0