Pepsi Al Máximo 2009” Aterriza en Talca

El festival de música escolar más importante del país, hará vibrar al INACAP talquino con su tercera audición masiva que esta vez recibirá a jóvenes de las regiones de O`Higgins y el Maule.

La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga

Durante dos días, Talca será la capital de la música escolar en Chile. Y es que este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el festival Pepsi al Máximo 2009 convertirá a la sede de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, de dicha ciudad (Av. San Miguel 2641), en el principal escenario juvenil del país. Casi 100 bandas y solistas de las regiones VI y VII desplegarán todo su talento musical en jornadas que se extenderán desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente.

En su tercera fecha de audiciones masivas -la primera en el centro sur del país- Pepsi al Máximo 2009 contará con un jurado de excepción, compuesto por el ex VJ de MTV y conductor radial, Alfredo Lewin; el actual solista y ex voz de “Weichafe” Ángelo Pierattini, y el tecladista de Javiera Parra y Los Imposibles, Marcelo Filippi. Ellos serán los responsables de evaluar las capacidades musicales de jóvenes artistas que sueñan con llegar a las semifinales del festival.

Sin tiempo para respiros y tras sus exitosas visitas a Valparaíso y La Serena, el festival Pepsi al Máximo 2009 continúa con su compromiso de apoyar a los talentos musicales del país, otorgándoles la oportunidad de presentar en vivo sus capacidades y nutrirlos para que sigan adelante con su crecimiento artístico, de la mano de esta enriquecedora experiencia. Además de todo el aprendizaje, los ganadores podrán acceder a la grabación de un disco profesional y a la producción de su propio video clip.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0