PDI Parral incautó medio kilo de cannabis

PDI Parral incautó medio kilo de cannabis

Un sujeto puesto a disposición de la justicia, medio kilo de cannabis sativa a granel y un vehículo incautados fueron los resultados de un procedimien

Médicos UCM con internado en Bélgica relatan frenética situación post atentados
Encuentran cadaver de mujer flotando en río Claro en Talca
PDI San Javier recupera moto denunciada por robo

Un sujeto puesto a disposición de la justicia, medio kilo de cannabis sativa a granel y un vehículo incautados fueron los resultados de un procedimiento policial adoptado por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Parral.

De acuerdo a los antecedentes, la policía logró dar con el paradero de un hombre de 26 años, quien estaría dedicado a la comercialización de droga en las comunas de Retiro y Parral. De hecho, los detectives pudieron capturarlo al momento en el que se disponía a la venta de marihuana dosificada desde el interior de su vehículo.

Al percatarse de la presencia de la PDI, el imputado intentó eludir la acción policial por unas cuadras, siendo interceptado por los funcionarios. Tras el registro al automóvil en el que trasladaba, se encontraron 500 gramos de cannabis, siendo incautada por la policía y el sujeto detenido por infracción a la ley 20 mil que sanciona el tráfico de drogas.

El detenido, de iniciales S.V.V., fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Parral para el respectivo control de detención y posterior formalización de la investigación.

En cuanto a la droga, ésta fue avaluada en 2 millones de pesos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0