PDI desbarata dos focos de microtráfico que operaban a metros de jardín infantil en Linares

PDI desbarata dos focos de microtráfico que operaban a metros de jardín infantil en Linares

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Linares intervino dos domicilios en la comuna de Retiro, ubicados a escasos metros de un jardín infa

Claudio Narea presentó oficialmente en el Maule su libro “Biografía de una Amistad” además de un mini concierto acústico
Autoridades hacen un llamado a tomar acciones para evitar el delito de clonación de tarjetas en la Provincia de Linares
Más de 100 familias del sector San Pablo participaron del segundo “Gobierno Presente” para la Provincia de Linares

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Linares intervino dos domicilios en la comuna de Retiro, ubicados a escasos metros de un jardín infantil, donde se estableció que los propietarios de los inmuebles estarían dedicados a la venta ilícita de cannabis sativa.

Las diligencias investigativas de los policías llevadas a cabo en coordinación con la fiscalía local permitieron comprobar el hecho delictual, procediendo a la detención de estas dos personas como también a la incautación de la marihuana, equivalente a 579 gramos de sumidades floridas, dosificadas y en proceso de secado, toda avaluada en 1 millón 932 mil pesos.

Conforme a los antecedentes, los domicilios allanados por la policía se encuentran ubicados frente a un establecimiento de educación preescolar, lo que no fue una limitante para que los imputados comercializaran el alucinógeno.

De acuerdo a la PDI, gracias al procedimiento policial se logró sacar de circulación casi 2 mil dosis de cannabis sativa, la que se pretendía distribuir entre consumidores del sector rural de Copihue de la comuna de Retiro.

Los detenidos, un hombre de iniciales C.E.T.M. (28) y una mujer de iniciales E.R.M.A (55), sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Parral para el respectivo control de detención y posterior formalización por infracción a la ley 20 mil.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0