PDI Curicó llevó alegría a niños de albergue del Liceo de Hualañé

PDI Curicó llevó alegría a niños de albergue del Liceo de Hualañé

Estudiante de Liceo Manuel Montt es la nueva reina de San Javier
Jóvenes del Maule disfrutaron del Paintball gracias a proyecto del INJUV
Familiares de personas privadas de libertad podrán iniciar proceso de postulación a la casa propia

Funcionarios de las distintas brigadas de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se trasladaron hasta el Liceo de Hualañé para compartir un momento de distención junto a los niños que se encuentran albergados en ese recinto producto de los incendios forestales que afectaron la zona.

Durante días, los detectives reunieron víveres y vestimentas aportados tanto por particulares y por el propio personal de la PDI para ir en ayuda de quienes más lo están necesitando. Así lo dio a conocer la subcomisario Claudia Escaida de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Curicó al señalar que “considerando la condición de estrés de las comunidades afectadas por los incendios forestales, se estimó necesario realizar una actividad lúdica y motivacional para las familias de la comuna de Hualañé”, indicó.

En la actividad también estuvieron presentes aspirantes de la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol), quienes jugaron y compartieron junto a los niños y niñas de la comuna. “La idea es poder llevar un poco de alegría y distracción para las familias que han pasado por malos momentos durante estos últimos días”, dijo la subcomisario Escaida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, en la jornada de hoy personal del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca acudirá al sector de Carrizal en la comuna de Constitución donde llevarán alimentos a los afectados por los incendios forestales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0