Pato Torres y Fernando Kliche llegan a San Clemente con comedia teatral  “¿Por qué será que las queremos tanto?”

Pato Torres y Fernando Kliche llegan a San Clemente con comedia teatral  “¿Por qué será que las queremos tanto?”

UTalca inauguró sala Subterráneo de la Nueva Galería de Arte NUGA
TRM estrena obra de Luis Barrales en su sala
Creadores se trasladarán a albergues de Constitución para iniciativas de contención a través de las artes

 

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento Comunal de Cultura y Artes, y con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, trae al Teatro Municipal, la exitosa comedia “¿Por qué será que las queremos tanto” con la actuación de Patricio “Pato” Torres y Fernando Kliche.

El evento, inserto en el calendario de actividades artísticas del Teatro Municipal de San Clemente, se llevará a cabo este viernes 12 de agosto, a contar de las 19:30 horas y con entrada liberada para el público.

Los interesados en asistir a presenciar esta obra, podrán retirar sus invitaciones en la oficina del Departamento Comunal de Cultura y Artes, ubicada en el costado izquierdo del acceso al Teatro Municipal, calle Alejandro Cruz sin número.

La obra aborda diversas explicaciones a la pregunta que da el título a la pieza teatral, con un toque de comedia, pero sin dejar de lado la reflexión profunda a partir de la experiencia de cada uno de los personajes.

Leo (Fernando Kliche) y Juan Carlos (Pato Torres) son dos amigos que con frecuencia se reúnen a conversar de cómo transcurren sus vidas y sobre todo de cómo enfrentar los altos y bajos de su relación con las mujeres.

“¿Por qué será que las queremos tanto”? se ha presentado con éxito de taquilla por más de 10 temporadas en importantes escenarios de Argentina y Brasil, sumando numerosas presentaciones en salas chilenas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0