Pasta Móvil de Carozzi se instala en Santa Olga para continuar con ayuda a afectados por incendios

Pasta Móvil de Carozzi se instala en Santa Olga para continuar con ayuda a afectados por incendios

Asimismo se unió al Pasta móvil un Foodtruck de Vivo y otro Foodtruck de Ambrosoli, ambos destinados a entregar snacks en terreno. También fueron a la

Se aprueban más de cinco mil millones de pesos para pavimentar calles, veredas y pasajes en 20 comunas
Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones aprueba nuevos puntos WiFi para conectividad en zonas rurales del Maule
Aprueban presupuesto comunal para Cauquenes 2017

Asimismo se unió al Pasta móvil un Foodtruck de Vivo y otro Foodtruck de Ambrosoli, ambos destinados a entregar snacks en terreno. También fueron a las zonas afectadas dos veterinarios representando a Master Dog y Master Cat, que están entregando asistencia médica primaria y alimentos en el estadio de Constitución.

Con el fin de seguir prestando ayuda tanto a damnificados como voluntarios y brigadistas que están combatiendo los incendios en la zona centro sur del país, Carozzi decidió que su Pasta Móvil junto con sus food trucks Vivo y Ambrosoli, se instalarán en la localidad de Santa Olga, Región del Maule, hasta el domingo 5 de febrero.

Desde que se inició la emergencia, el Pasta Móvil ha estado en la zona de catástrofe y hasta ahora ha entregado más de 7.000 raciones de pastas, en localidades como Pumanque, Marchigüe, Navidad y Constitución, además de Santa Olga.

Paralelamente, Carozzi organizó una caravana de sus food trucks de Vivo y Ambrosoli, que se unirán al Pasta Móvil en Santa Olga para entregar más de 3.000 porciones de snacks diarias a todos los voluntarios y familias damnificadas. Asimismo, a través de sus marcas Master Dog y Master Cat, envió a dos veterinarios a Constitución, para ponerse a disposición de la comunidad y dar atención primaria a animales grandes y pequeños en el estadio de la ciudad, junto con entregar alimentos que estén acordes a su estado de salud.

Tradicionalmente, el Pasta Móvil de Carozzi siempre se ha trasladado a zonas de emergencia por distintas catástrofes naturales. Es así como en 2010 se viajó hasta el sur del país, a localidades afectadas por el terremoto, en los incendios de Valparaíso o en la zona norte, que sufrió devastadores aluviones en 2015.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0