Parroquia de Pencahue celebra mes de la solidaridad con campaña puerta a puerta

Los sectores de Pencahue,Corinto,Lo Figueroa y Tabunco realizaron puerta a puerta para los hermanos más necesitados en conmemoración del mes de la solidaridad.

Autoridades preparan inicio de obras del nuevo Hospital de Curicó
Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

Los sectores de Pencahue,Corinto,Lo Figueroa y Tabunco realizaron puerta a puerta para los hermanos más necesitados en conmemoración del mes de la solidaridad.

Este fin de semana en el marco del mes de la solidaridad y en torno a la imagen de San Alberto Hurtado, la parroquia de Pencahue realizoó “La campaña a puerta” la cual busca recolectar alimentos no perecibles para ir en ayuda de las personas que más necesitan.

Esta actividad fue realizada en los sectores de Pencahue,Corinto,Lo Figueroa y Tabunco, la cual fue ejecutada por por los jóvenes de cada una de las parroquias.

Según los organizadores este año, se superó la cantidad reunida en años anteriores,lo cual demuestra que la crisis no es un impedimento al momento de ayudar a los demas.
Aproximadamente hace diez años que se realiza esta colecta pero este  año se implementó un modo de identificación para que la comunidad tuviera mayor seguridad y además mayor transparencia al momento de ayudar.

Esperamos que cada año tenga mas adherentes esta simbólica acción del mes de la solidaridad y cada vez se pueda ayudar a las personas que más lo necesitan.

Conteto Señor Contento(A.Hurtado).

Nota Ciudadana.

Noticias Siguientes
Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0