Parral cuenta con nuevo camión barredor para la limpieza de la ciudad

Parral cuenta con nuevo camión barredor para la limpieza de la ciudad

Red Asistencial incorporó 36 nuevos médicos y odontólogos en Etapa de Destinación y Formación (EDF)
Gobernador Armando Leppe explica protocolo de cierre Ruta Pehuenche
PDI Talca incauta 371 sellos de validación te TNE falsificados

Hace unos días se realizó la recepción del nuevo camión barredor; maquinaria donada por la Ilustre Municipalidad de Las Condes al Municipio parralino, y que tiene por finalidad contribuir en el cuidado y mantención del aseo de la comuna.

Luego de repactar un importante convenio de cooperación entre la Ilustre Municipalidad de las Condes y Parral, la Alcaldesa Paula Retamal ha generado una nueva etapa de relaciones protocolares y de amistad con esta importante entidad pública de la Región Metropolitana, y que ha permitido que la comuna sea beneficiada -en esta ocasión- con una barredora de calles, donada a nuestra ciudad; vehículo que tiene un valor comercial de más de 85 millones de pesos.

Este convenio ha permitido, además, que nuestra ciudad fuera beneficiada con la entrega de una camioneta multipropósito el año 2014, además de la capacitación y perfeccionamiento de profesionales parralinos, buscando mayor calidad en el desarrollo de las funciones administrativas.

“Este convenio de cooperación tiene historia y busca que ambas ciudades se beneficien y se desarrollen de mejor forma. Agradecemos que la Alcaldesa haya retomado este acuerdo dejado en el olvido por la anterior administración municipal de Parral. Esperamos que este trabajo en conjunto se mantenga por muchos años”, mencionó Pablo Fuentes, representante de la Municipalidad de Las Condes.

Por su parte, la Alcaldesa Paula Retamal  mencionó que “nos enorgullece mantener este lazo de amistad y cooperación entre ambos municipios, que sin duda facilita el establecimiento de nuevas formas de desarrollo para nuestra comuna. Valoramos enormemente esta donación que nos ayudará a potenciar nuestra campaña de limpieza en Parral”.

El gran desarrollo que ha presentado la Municipalidad de Las Condes, ha generado que nuestra comuna vea en ellos un gran referente, que le permita a Parral buscar siempre la calidad, eficiencia y eficacia en la generación de proyectos y ayuda social para los vecinos y vecinas de la ciudad.   

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0