Pablo Milanés confirma concierto en Talca

Región del Maule reactivará sus teatros comunales
Miércoles de película en Universidad de Talca
Más de 15 artistas nacionales presentan sus obras en los Centros de Extensión de la Universidad de Talca

Proposiciones se denomina el concierto íntimo del trovador cubano, artista que mostrará sus grandes éxitos en el Teatro Regional del Maule.

Milanés suma y suma fechas para su gira que comienza en Uruguay, continúa en Argentina y finaliza en Chile, donde se agregó la presentación en el Teatro Regional del Maule en Talca el día miércoles 13 de abril a las 20 horas.

El cantante cubano, Pablo Milanés, tiene casi 46 años de carrera, más de 38 discos editados, cerca de un centenar de colaboraciones, lo destacan como un compositor valorado que consiguió hacer de sus canciones un verdadero género en sí mismo.

Considerado como uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés regresa a nuestro país a deleitar a sus seguidores con los temas que lo han hecho ya un clásico de la música latina. Yolanda, Yo me quedo, Amo a esta isla, El breve espacio en que no estás, Para Vivir, Cuánto gané, cuánto perdí, son parte del cancionero popular de los chilenos y del repertorio de esta ocasión.

Entre sus grabaciones más exitosas, cabe citar La vida no vale nada (1976), Comienzo y final de una verde mañana (1985), Proposiciones (1988), Identidad (1990), Orígenes (1994) y Plegaria (1996) y “Querido Pablo”, un álbum homenaje grabado por Pablo Milanés con algunos de sus grandes amigos.

En Santiago se presentará junto al cubano Carlos Varela, el uruguayo Javier Silvera y el chileno representante de la nueva generación de músicos chilenos: Chinoy.

Entradas disponibles en sistema MauleTicket.
$8.000/ $12.000 / $16.000 / $20.000

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0