Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá concierto gratuito

Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá concierto gratuito

Accidente en ruta Parral-Cauquenes: Tres personas mueren y una niña permanece grave
Serviu Maule también avanza reconstruyendo las viviendas de familias en sectores rurales
Gremios agrícolas del Maule y el Bío Bío anuncian una gran movilización nacional

El viernes 6 de mayo en el Teatro Regional del Maule (TRM), se desarrollará el concierto gratuito de la prestigiosa orquesta que presentará un atractivo repertorio de música de películas, como La Guerra de las Galaxias, Spiderman, El Padrino, Batman, Piratas del Caribe, entre otras.

El próximo 12 de mayo la capital regional cumple 274 años, como es de costumbre, previamente se realizan varias actividades para festejar el aniversario de la principal comuna del Maule.

Para este año, con el apoyo de la Municipalidad de Talca, su Corporación de Cultura y la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Coopeuch); el programa Sembrando Cultura quiso traer a la orquesta más emblemática de nuestro país para deleitar a los grandes y chicos con un programa que incluirá las bandas sonoras de los clásicos del cine.

“Invitamos a todos nuestros vecinos y quienes viven en localidades aledañas a disfrutar en familia de un extraordinario concierto, donde podrán evocar, a través de la música, famosas películas que marcaron época, varias de ellas ganadoras de Premios Oscar”, comentó el administrador municipal, Juan Carlos Díaz.

La primera función dedicada a los estudiantes se realizará este viernes 6 de mayo en el TRM a las 12:00 horas, y pretende que profesores, niños y jóvenes, por medio de la orquesta y su dirección, aprendan los diferentes tipos de instrumentos que componen una sinfonía.

El mismo día a las 20:00 horas, se realizará la Función Gala que está dirigida a toda la comunidad gratuitamente, por lo que los interesados en asistir a este espectáculo deben retirar sus entradas en las oficinas de Coopeuch, ubicadas en 2 Sur N° 912, entre 9:00 y 14:00 horas, y de 15:15 a 18:00 horas de lunes a jueves. Los viernes, hasta las 17:00 horas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0