Orquesta juvenil Bicentenario debuta en el TRM

Con gran cantidad de público y autoridades locales de todas las áreas, se realizó la presentación oficial del talentoso grupo de músicos en la capital del Maule.

En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
Grupo de tejedoras adulto mayor Virgen de Lourdes de Cauquenes reciben lana
Entregan obra de confianza a vecinos de Rosita O’Higgins en Cauquenes

Expectación, nerviosismo y entusiasmo fueron los sentimientos reinantes entre los   familiares de los jóvenes talentos que esperaron el inicio de la muestra musical en el Teatro Regional del Maule, actividad  que dio el vamos a las celebraciones del bicentenario en la región.

 

María Elena Villagrán, Gobernadora de Talca, realzó las habilidades de los integrantes de la orquesta, anunciando además la construcción de una obra, encargada al municipio, que conmemore la fecha.                                           “La comunidad entera debe sumarse a esta gran fiesta bicentenario, el programa está pensado de forma abierta y participativa, para celebrar a la patria en sus 200 años”, concluyó la Gobernadora.

 

Por su parte, Cristian Calvetti, Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud aseguró que “la orquesta juvenil es el reflejo indiscutido de los talentos presentes en la región. La pasión por la música sumada al talento de los profesores que los guían,  fueron claves para entregar un producto de tan alta calidad”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0