Orquesta Infantil Juvenil de Curicó se presentará en Rauco

Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca firmó convenio con Diario La Prensa
Firman acuerdo para mejorar proyecto de compostaje industrial en comuna de Romeral
Familiares de personas privadas de libertad podrán iniciar proceso de postulación a la casa propia

Las actividades culturales de este año en la comuna de Rauco tendrán un cierre de lujo. Este miércoles 30 de diciembre se presentará a las 20:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna la Orquesta Infantil Juvenil de Curicó.

Esta actividad será completamente gratis para el público, y la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta, desde ya invita a toda la comunidad de Rauco a participar en este gran evento cultural.

“Recibimos la invitación por parte de Brenda Sandoval, encargada de la Corporación Cultural de Curicó, y por supuesto los vamos a recibir con los brazos abiertos. Es la mejor manera de terminar un año en el que hemos realizado actividades muy exitosas, como la actuación del Bafona, obras de teatro, la fiesta de la primavera, muestras folklóricas, entre otros eventos. Quiero invitar a toda la comunidad para que este miércoles 30 de diciembre lleguen hasta la plaza de Rauco a disfrutar de este gran espectáculo”, comentó la alcaldesa de Rauco.

La Orquesta Infantil Juvenil de Curicó está inserta en el Programa Nacional de la Fundación de Orquestas Infantiles, aún cuando depende del Municipio de Curicó. Durante tres años ha desarrollado un plan de formación musical que ha comenzado a dar sus frutos, con un especial encanto para nuestros pequeños músicos, integrantes de colegios municipales y algunos subvencionados.

En mayo de este año viajaron a un encuentro de Orquestas en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío. El año recién pasado participaron en el 9° Encuentro Nacional de Orquestas Infantiles que se realizó en Talca. Durante este fin de año 2009 han estado presentes en licenciaturas, conciertos y ceremonias de fin de año en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0