Operativos en sectores rurales de Cauquenes llegaron a la Patagua

Operativos en sectores rurales de Cauquenes llegaron a la Patagua

Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte
96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas

 

Personal municipal llegó a este lugar rural, distante a unos 20 kms de la capital provincial, para brindar un completo operativo médico y social.

Tal como lo habían anunciado desde la Municipalidad de Cauquenes, los operativos continúan en los distintos sectores rurales de la comuna, tal como se vienen realizando desde hace un poco más de siete años.

Esta vez tocó el turno de La Patagua, hasta donde llegaron médicos, odontólogos, asistentes sociales, el DDR, concejales y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, con la finalidad de acercar a las personas de lugares más lejanos a la comuna.

La presidenta de la junta de vecinos de la Patagua, Jeannet Díaz, destacó la gran labor que ha desempeñado la Municipalidad de Cauquenes y sobre todo los funcionarios que el Alcalde ha enviado, así como la presencia en el lugar del edil, lo que da muestras de su trabajo a favor de la comunidad.

Díaz, señaló que ni es la primera vez que se realizan estos operativos y que el Alcalde ha estado muchas veces en el lugar, siendo su principal preocupación la reposición de la sede social del sector.

En la instancia, la primera autoridad comunal compartió con los vecinos y les hizo entrega de ayuda y de asistencia médica y dental, como de sus animales.

El edil aseguró que este tipo de operativos continuarán en todos los sectores de Cauquenes, oportunidad en la que agradeció el recibimiento de la comunidad, la que se debe, afirmó, a la preocupación constante que esta administración ha tenido con ellos.
Con respecto a la sede nueva, Muñoz, informó que el proyecto está hecho por parte de SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, pero recién presentado al Gobierno Regional para que le asignen los recursos.

Los operativo, señalaron desde el municipio cauquenino, continuarán en los próximos días, al igual como se realizaron durante los años anteriores con un calendario establecido para aquello, en vista de las necesidades de la gente de los sectores rurales de Cauquenes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0