Operativos de la municipalidad de Cauquenes se extienden a sectores urbanos

Operativos de la municipalidad de Cauquenes se extienden a sectores urbanos

El turno fue ahora de los vecinos y familias de Villa San Sebastián II. Este fue el primer operativo médico-dental y social que el municipio de Cau

Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
En Cauquenes dan el vamos a preuniversitario gratuito
PDI Curicó detiene a 12 personas en servicio policial

El turno fue ahora de los vecinos y familias de Villa San Sebastián II.

Este fue el primer operativo médico-dental y social que el municipio de Cauquenes realiza en un sector urbano de la comuna. Se trata de la Villa San Sebastián II, hasta donde llegaron los equipos de profesionales del municipio y del departamento comunal de salud para prestar las atenciones correspondientes.

Ceca de 20 consultas médicas y más de 30 atenciones dentales, fueron parte de los beneficios que los vecinos de este lugar, a lo que se sumaron 30 familias del sector que recibieron atención social por parte de los asistentes sociales del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes.

El acalde Juan Carlos Muñoz, valoró este trabajo que parte en la ciudad como un plan piloto, ya que en distintos sectores hay personas que requieren que el municipio se acerque y así lo han hecho saber, solicitando que repliquemos este trabajo que realizamos en el mundo rural, a los sectores urbanos de la comuna y han resultado bastante bien.

La presidenta de la junta de vecinos del lugar, Jenifer Varela, agradeció al Alcalde y al Concejo Municipal la decisión de realizar esta actividad en su sector, ya que lo esperaban hacía tiempo.

En tanto, los concejales presentes, Luís Ceroni y María Teresa Burgoa destacaron esta iniciativa y descartaron que pudiera dársele algún tipo de connotación política.

De este modo se llevó a cabo en Villa San Sebastián II el primer operativo municipal en un sector urbano, estando a la espera de un estudio de evaluación para programar otro sector y así mantener los habituales beneficios que por la actual administración se han llevado a los lugares más apartados de Cauquenes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: