Onemi entrega maquinaria de demolición a municipio talquino

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

Una buena noticia para la capital regional entregó el Director (s) de Onemi Región del Maule, Miguel Ángel Cabrera, al Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, pues en una visita al edil talquino anunció que Onemi entregará en comodato a la Municipalidad de Talca una grúa de 20 toneladas, que servirá para los trabajos de demolición y reconstrucción.
Cabrera, señaló que en la reunión sostenida con el edil y el Gobernador de la Provincia de Talca, José Antonio Arellano, conversaron respecto de las condiciones contractuales y las características de la maquinaria, “que viene a suplir en parte las carencias que existen para el retiro de escombros o de construcción, la que finalmente quedará a disposición regional, es un recurso para la Región”.

El Alcalde de Talca, dijo estar muy contento con este aporte, pues “es una maquinaria de gran utilidad para la comuna y que nos va ayudar a bajar propiedades de altura. Además, en Onemi, tienen toda una planificación para apoyar en temas de emergencia. Es de esperar que este invierno sea lo menos doloroso posible para la comunidad. Cualquier ayuda es bienvenida y ellos (Onemi Región del Maule) tienen toda la disposición de hacerlo”.
En la cita, también analizaron el avance de los trabajos que coordinadamente están realizando para la limpieza de la ciudad, el retiro de escombros y la instalación de viviendas de emergencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0