[Office 2010] Microsoft revela sus requerimientos minimos

Aplicaciones para sacar rendimiento a tu negocio
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
Crean software único en Chile que optimiza proyectos mineros a cielo abierto

Anteriormente ya se habían revelados los precios y ahora a poco más de 4 meses para el lanzamiento oficial de Microsoft Office 2010, Microsoft ha dado algunos datos de sus requerimientos mínimos y en realidad no exige mucho desde Office 2007, ya que la próxima suite ofimática tendrá similares requerimientos que la versión actual según reveló Alex Dubec, (Program Manager on the Office Trustworthy Computing Performance team) en el blog de desarrollo de Office 2010.

Los requerimientos mínimos son un procesador Intel Pentium III de 500 MHz y 256MB de RAM, por su puesto que mientras más rapido sea en procesador y más memoria RAM mucho mejor para acelerar los procesos, lo único que se incrementa es el requerimiento de espacio, puesto que según los desarrolladores, las nuevas funciones y características de Office 2010 requerirán al menos 0.5GB más de espacio que Office 2007.

Por otra parte lo realmente interesantes de esto es que Microsoft Office 2010 vendrá con aceleración por GPU, es decir, se apoyara en el procesador gráfico para acelerar ciertas tareas como dibujar gráficos en Excel o las transiciones en PowerPoint. En este contexto Office 2010 tampoco será exigente, pues no requerirá precisamente una GPU DX11 para esto, ya que le bastará con una gráfica DirectX 9 con 64MB de memoria de video.

En cuanto a sistemas, prácticamente Office 2010 será compatible con todos los Windows desde Windows XP Professional con Service Pack 3 hasta las versiones de 64-bit de Windows 7.

Más información en: [Office 2010 Engineering blog]
Via | Madboxpc

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0