Obra "Debajo de las Polleras" llega al maule dentro del ciclo solidario "Útiles por el Maule"

Con éxito culminó Escuela de Guías Patrimoniales
Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía
Fundación Educacional Arauco lleva la lectura a familias de Empedrado

Dentro del ciclo solidario “Útiles por el Maule”, propulsado por el Teatro Regional del Maule, llega la versión chilena de la aclamada comedia uruguaya “Debajo de las Polleras”. El elenco compuesto por Catherine Mazoyer, María Paz Jonquera, Eliana Palermo y Rodrigo Román, esperan tener la sala llena este Jueves 25 de Marzo para ayudar a los niños damnificados de la Séptima Región.

Tres mujeres profesionales – una creativa publicitaria, una psicóloga y una secretaria- a través de situaciones de la vida cotidiana nos muestra en forma divertida e inteligente, su relación con los hombres: ex maridos, novios, amantes, futuras conquistas y hasta fantasías ocultas. Con esta premisa, se desarrolla una trama ágil en que las escenas se van entremezclando en forma lúdica y vertiginosa para dar la sensación de desorientación femenina.

La obra ha sido montada con éxito en países como Uruguay, Argentina y España. batió los records de permanencia en la sala más cotizada de Montevideo durante 6 años (Teatro del Centro); Ganó el “Premis de l`Espectador Teatre BCN

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0