Nuevo director regional del IPS Maule: “Quiero una gestión orientada al cliente”

Insólito: Juan Carlos Díaz firmó libro de horas extraordinarias el 30 y 31 de febrero
CORE Maule aprueba proyecto para mejorar oportunidades de emprendimiento a mujeres
Alcalde y autoridades de Cauquenes molesto por nuevo retraso en proyecto de nuevo hospital

Con un gran espíritu de trabajo, Andrés Maureira, busca aportar su sello de excelencia a una institución que se proyecta hacia el nuevo decenio. Administrador público de profesión, dice que espera responder a la confianza del gobierno, con una gestión cercana y comprometida con las personas.

A sus 33 años, Andrés Eugenio Maureira Maureira, administrador público, titulado en la Universidad de Chile, asume en calidad de interino la dirección regional del IPS Maule, con el desafío de imprimir a su gestión una clara orientación hacia el cliente, “que las personas que atendemos o reciben nuestros beneficios se sientan tratadas como el mejor cliente del Estado, que no solamente reciban servicios, sino que puedan ejercer en plenitud sus derechos” afirma.

El suyo, es el aporte que desea entregar en la conducción de una institución que ingresa y se proyecta en el nuevo decenio buscando un sello de excelencia, al que este director regional sabe, tiene mucho por entregar.
Con una gran capacidad de trabajo y la experiencia acumulada en sus años de trabajo en el ámbito municipal, donde desempeñó labores como director de Tránsito, Desarrollo Comunitario, Salud y finalmente, como Administrador Municipal, conoce la realidad social de los clientes que la ley de reforma previsional encomendó atender al Instituto de Previsión Social, institución a la que llega con el ánimo de responder a la confianza que le fue entregada por el actual gobierno.

“Llego al IPS agradecido por la oportunidad y confianza que me da el gobierno del Presidente Sebastián Piñera para desempeñarme en el servicio público, que exige una gran responsabilidad, a la que sólo se responde con fórmula: trabajo, trabajo y más trabajo”, comenta.

Agrega, que inicia esta nueva etapa en su carrera profesional, sintiendo en sus primeras horas, la buena disposición de los funcionarios con quienes ha interactuado. “Me he sentido muy acogido por los funcionarios de la Dirección Regional y el Centro de Atención Previsional Talca del IPS. Espero en la semana recorrer todas las dependencias que tenemos en la región y poder trabajar en forma mancomunada con los funcionarios y con su asociación. Esta es la misión que me ha encomendado y Gobierno y trataré de llevarla adelante en la mejor forma posible, con una gestión cercana y comprometida con las personas”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0