Naval le impidió sumar tres puntos a Rangers de Talca

Gimnastas del Club Deportivo UCM brillaron en torneo internacional
Con reconocidos atletas la UTalca celebró corrida saludable en su XXXV aniversario 
Directora del IND del Maule recibe a medallista Panamericana

Pese a jugar mejor que su rival, el elenco rojinegro tuvo que resignarse con sumar una sola unidad en su choque ante los de Talcahuano. El duelo fue muy friccionado y tuvo tres expulsados.

Tras su triunfo en la primera fecha, la escuadra de Rangers de Talca tenía la ilusión de celebrar junto a su parcialidad. Pero los talquinos tuvieron que conformarse con la igualdad 1-1 ante Naval de Talcahuano, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase Zonal de la Primera B.

Los locales comenzaron con todo el duelo. De la mano de Luis Rojas y Boris Sagrado, los rojinegros se crearon varias opciones de anotar, convirtiendo al golero trasandino Gerardo Fibiger en figura del partido. El encuentro fue presenciado por cerca de tres mil personas en el Estadio Fiscal.

A los 20’ llegó el primer tanto de los locales. Tras una buena habilitación de Sagredo, Rojas sólo tuvo que empujarla para decretar el 1-0 parcial. Rangers siguió dominando, pero en la visita comenzó a emerger la figura de Boris Sandoval. Cuando culminaba el primer tiempo una mano del defensor talquino Manuel Avendaño dentro del área fue sancionada como tiro penal.

John Munizaga no falló y colocó el 1-1 parcial. Un duro golpe para los locales que fueron ampliamente superiores en los primeros 45 minutos. En el complemento, el ingreso de Mariano Celasco le dio mayor volumen ofensivo a los locales, pero el rosarino sólo alcanzó a jugar 17 minutos y debió abandonar por lesión.

Sobre el final, tres jugadores (dos en Naval y uno en Rangers) vieron la cartulina roja, haciendo polémico el epílogo del lance. Con la paridad, los rojinegros sumaron cuatro unidades y en la siguiente jornada visitarán a Provincial Osorno. Por su parte, Naval alcanzó su segundo empate en dos partidos jugados y en la próxima fecha será local ante Deportes Concepción.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0