Municipio organiza feria "Septiembre en el Maule"

Bailes típicos, gastronomía, vinos y artesanias son algunas de lasmuestrascontempladas dentro de la exposición.

Gobernación de Talca gestionará pensión de gracia para familia de trillizos de Pencahue
Mujeres generadoras de crecimiento y desarrollo social
Arauco dispuso terreno para levantar jardín infantil provisorio en Santa Olga

Llegó septiembre y la Municipalidad de Talca está preparando una serie de actividades para que la comunidad disfrute de las próximas Fiestas Patrias, entre ellas, la Feria Chilena Septiembre en el Maule, la cual se realizará los días 11, 12 y 13 de este mes en el Mall Plaza Maule y contará con una muestra de gastronomía típica, vinos y artesanía de la Región del Maule, además de bailes folklóricos y música.

En la exposición se presentarán los grupos Estampa Maulina, Rayantú y Los Egresados. Para los niños habrá un concurso de cueca, de pintura y payas. El primero se realizará el 11 de septiembre a las 16.00 horas y los pequeños, entre 6 y 13 años, deberán inscribirse con 15 minutos de anticipación y llegar vestidos con trajes típicos. El concurso de pintura, se realizará el domingo a las 11.30 horas en el segundo piso del Mall Plaza Maule y podrán participar niños menores de 10 años.

Los adultos podrán participar del concurso “18 en 18 palabras”, cuyos requisitos son ser chileno o extranjero con residencia legal en el país, presentar una obra literaria que podrá desarrollarse como cuento o poema, en español, inédito, con una extensión máxima de 18 palabras escritas en hoja tamaño carta, a máquina o en computador, con caracteres tamaño 12, a doble espacio.

Los trabajos podrán ser entregados en un sobre cerrado que indique el nombre completo del autor, rut, dirección y teléfono. La recepción de los trabajos se realizará el día viernes 11 de septiembre en el Mall Plaza Maule, y los resultados serán entregados el sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0