Municipio llama a pagar segunda cuota de permisos de circulación a tiempo

Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte

El 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota de los permisos de circulación 2010 por lo que la Municipalidad de Talca realizó un llamado a la comunidad a realizar el trámite a tiempo.

En total fueron 8 mil 453 los vehículos que obtuvieron el permiso de circulación en la comuna de Talca bajo la modalidad de dos cuotas, y de ellos a la fecha sólo mil 500 vehículos, vale decir el 18%, ha cancelado la segunda cuota.

El jefe de Permisos de Circulación de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talca, Enrique Hodges Leppe, llamó a hacer la diligencia a tiempo para evitar aglomeraciones, y porque quienes no efectúen el pago en el plazo correspondiente y continúen circulando por las calles, se arriesgan a ser multados y que su vehículo sea puesto a disposición de los Juzgados de Policía Local.
El trámite puede realizarse en la oficina de la Dirección de Tránsito del Municipio que atiende en el Gimnasio Regional de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, donde hay dispuestos 4 cajeros y 4 giradores especialmente para este cometido, además de amplios estacionamientos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0