Municipio de Linares premia “Espíritu paritario”

Escasez hidrica: Embalse Bullileo comienza el año con la mitad de su capacidad  
Comenzó el trabajo público-privado que permitirá la reconstrucción de Santa Olga
Gobernación coordina temporada invernal en Ruta Internacional

Con el propósito de incentivar la colaboración institucional y detectando la necesidad de promover el comportamiento seguro, el Comité Paritario de la Municipalidad de Linares junto con la Mutual de Seguridad hizo entrega – por primera vez en la comuna – del premio “Espíritu Paritario”.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Honor del Edificio Consistorial y contó con la presencia del Alcalde, Rolando Rentería, la Gerente de Clientes de la 7º Región de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de Construcción, Marcela Prieto y funcionarios municipales.

En la oportunidad se les entregó la distinción de Espíritu Paritario a los funcionarios Magali Bichet, encargada de SERNAC y Luís Varas, funcionario de la Dirección de Servicios Generales, en mérito de sus altas capacidades y preocupación por la higiene y seguridad de su entorno laboral.

“El comité paritario municipal, ha querido hacer esta distinción en observación a la necesidad de incentivar y promover el comportamiento seguro, y premiar a quines desde sus distintos puestos de trabajo son capaces de preocuparse y velar no sólo por su propia seguridad, si no que también prestan atención en las condiciones de su entorno, de la seguridad en las labores que a sus compañeros les corresponde ejecutar, y de la salud y bienestar de sus colegas”. Agregó el Alcalde

Este reconocimiento se enmarca en la celebración del Día del Funcionario Municipal, a fin de institucionalizar esta distinción que se pretende proyectar en el tiempo a objeto de ir mejorando los estándares de calidad y eficiencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0