Municipio de Linares premia “Espíritu paritario”

Con calor de Planta de Celulosa temperarán agua de las piscinas de Constitución
Con Mil Pañuelos al Viento establecimientos del sistema educativo municipal iniciaron el mes de la Patria en Talca
Reporte de Onemi: 36 incendios activos, 15 controlados y uno en combate

Con el propósito de incentivar la colaboración institucional y detectando la necesidad de promover el comportamiento seguro, el Comité Paritario de la Municipalidad de Linares junto con la Mutual de Seguridad hizo entrega – por primera vez en la comuna – del premio “Espíritu Paritario”.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Honor del Edificio Consistorial y contó con la presencia del Alcalde, Rolando Rentería, la Gerente de Clientes de la 7º Región de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de Construcción, Marcela Prieto y funcionarios municipales.

En la oportunidad se les entregó la distinción de Espíritu Paritario a los funcionarios Magali Bichet, encargada de SERNAC y Luís Varas, funcionario de la Dirección de Servicios Generales, en mérito de sus altas capacidades y preocupación por la higiene y seguridad de su entorno laboral.

“El comité paritario municipal, ha querido hacer esta distinción en observación a la necesidad de incentivar y promover el comportamiento seguro, y premiar a quines desde sus distintos puestos de trabajo son capaces de preocuparse y velar no sólo por su propia seguridad, si no que también prestan atención en las condiciones de su entorno, de la seguridad en las labores que a sus compañeros les corresponde ejecutar, y de la salud y bienestar de sus colegas”. Agregó el Alcalde

Este reconocimiento se enmarca en la celebración del Día del Funcionario Municipal, a fin de institucionalizar esta distinción que se pretende proyectar en el tiempo a objeto de ir mejorando los estándares de calidad y eficiencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0