Municipalidad de Talca y tercera compañia de bomberos organizan concierto “Tiende tu mano a Haití”

En Cauquenes se puso término a encuentros escolares rurales “Entre cerros y montañas”
Textileras del Maule son capacitadas para incorporar marketing
Gobierno se reúne con primeros damnificados que recibirán el Bono Enseres en el Maule

“Tiende tu mano a Haití” se ha denominado el concierto solidario que la Municipalidad de Talca, junto a la 3ª Compañía de Bomberos de Talca, está organizando para ir en ayuda de los damnificados tras el terremoto en ese país.

El concierto, que se llevará a cabo este lunes 08 de febrero a partir de las 20.00 horas en la Plaza Cienfuegos de Talca, será similar a una teletón donde participarán animadores de diversos medios de comunicación de la región, y donde ya están confirmadas las presentaciones de agrupaciones locales como Sonora Caramelo, Los Marccelo, After Hour y Opera.

Salvador Ramírez, uno de los organizadores de la cruzada solidaria, señaló que la idea es reunir la mayor cantidad de fondos, por ello “lo queremos es, en un grato ambiente, incentivar a la gente y también a los empresarios a colaborar con esta causa”.

En el lugar se instalará una caja de Banco BCI, para que la comunidad pueda realizar sus aportes en la cuenta de América Solidaria 400-20-100, cuenta única nacional para esta causa.

El Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, comentó que ayudar en estas circunstancias es una obligación. “Talca es una comuna solidaria y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos para posibles para apoyar esta iniciativa. Esperamos que los vecinos asistan y colaboren con la gente de Haití”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0