Municipalidad de Talca realizará campeonato de fútbol Copa Bicentenario

Con gran éxito finaliza el 2do Campeonato de Rayuela “Copa Concejales comuna de Retiro”
Municipalidad de Linares distinguió a los 7 veces Campeones Nacionales de voleibol
Gimnastas del Club Deportivo UCM brillaron en torneo internacional

En tres fechas se desarrollará el campeonato de fútbol Copa Bicentenario, organizado por la Municipalidad de Talca en el contexto de las actividades conmemorativas de los 200 años de Chile y también como una forma de reconocer la trayectoria de clubes de la ciudad con más de cien años de historia o que han sobrepasado sus bodas de plata.

Atlético Comercio,18 de Septiembre, Talca National, Sudamérica, Deportivo Oriente, Vanguardia Unida, Chacarillas y Quintas Unidas son los ocho clubes que se enfrentarán en el campeonato que se jugará en categoría serie de honor y que comienza este viernes 12 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Club Internacional Atlético Comercio.

El Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, aseguró estar muy contento por la realización del campeonato “porque creo que generar una actividad deportiva le hace muy bien a nuestra gente, a la juventud y a todos nuestros dirigentes”.

El jefe de gobierno comunal agradeció a los presidentes de Villa San Agustín de Talca y Asofútbol Talca por su colaboración para concretar esta iniciativa y llamó a los participantes a jugar limpio “para que cada día tengamos mejores competencias en la ciudad”.

El presidente de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín, Sergio Rojas, consideró que la iniciativa “es una actividad positiva, porque motiva al fútbol amateur a un espectáculo de gran magnitud y que tradicionalmente no se realiza. Para nosotros el realce que se da al fútbol amateur y la promoción que le está dando el municipio, enaltece a los deportistas que trabajan y practican sin fines de lucro”.

Este viernes en la primera fecha del torneo se enfrentarán Sudamérica versus Chacarillas, Talca National frente a Deportivo Oriente, Atlético Comercio con Vanguardia Unida, y 18 de Septiembre con Quintas Unidas. Los ganadores de estos encuentros se batirán en la segunda fecha a realizarse el 19 de noviembre, y finalmente el 25 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada en que se conocerá al campeón, vicecampeón, tercer y cuarto lugar de la Copa Bicentenario Ilustre Municipalidad de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0