Municipalidad de Talca entregó mochilas y útiles a estudiantes de escuela El Oriente

500 Adultos Mayores realizaron exitosa gira con el Programa Recorriendo Chile
Sercotec entregó fondo Capital Semilla a emprendedores del Maule
Comunidad universitaria reflexionó sobre la situación de género

El alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, entregó este jueves 100 mochilas con útiles escolares a los estudiantes de la escuela rural El Oriente en una ceremonia efectuada en el patio del recinto educacional.

Acompañado del director del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Carlos Montero, el jefe del gobierno comunal se reunió con la directora del recinto, María Teresa Muñoz Vásquez, y el alumnado.

La directora agradeció la entrega de los materiales y por sobre todo la presencia del alcalde y el director del DAEM destacando que tal actitud, de contacto con la comunidad educativa, es la principal cualidad que distingue a las autoridades interesadas en el desarrollo de los jóvenes y los docentes a cargo de su formación.

Por su parte, Castro Prieto se dirigió a los niños y jóvenes recordando su propio paso por una escuela de similares características y llamándolos a estudiar con dedicación para retribuir el esfuerzo de sus padres y como la mejor vía de crecimiento.

La entrega del material se da en el contexto de las actividades permanentes desarrolladas por la entidad edilicia para favorecer a los distintos establecimientos educativos de la comuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0