Municipalidad de Parral destacó importante trabajo de apoyo al deporte local 

Municipalidad de Parral destacó importante trabajo de apoyo al deporte local 

La actual administración enfatizó en los avances en el desarrollo del deporte local, en sus diferentes ramas. Destaca la importante inversión económic

Comenzó nueva versión de Campeonato de Baby Fútbol Laboral en Casquetes
Talquinos se preparan para la gran Corrida familiar e inclusiva
El anfitrión se hizo fuerte en la VIII Copa Internacional de natación

La actual administración enfatizó en los avances en el desarrollo del deporte local, en sus diferentes ramas. Destaca la importante inversión económica en la modernización de la infraestructura deportiva y la amplia gama de actividades físicas.

La Ilustre Municipalidad de Parral destacó el importante trabajo que se está desplegando por apoyar el deporte parralino, en sus diferentes ramas y especialidades; además de la fuerte inversión económica en la mejora y modernización de la infraestructura para el desarrollo de éstas.

Es así, como resaltan los trabajos de mejoramiento y mantención del Estadio Nelson Valenzuela Rojas, el Gimnasio Municipal Manuel Escárate, la Piscina Municipal y el próximo establecimiento del nuevo Centro Deportivo Integral (CDI); el respaldo a las organizaciones deportivas como el Club Atlético Parral, Club Deportivo Asoducari, Club Deportivo Buenos Aires, Asociación de Fútbol de Parral y destacados deportistas como el atleta paralímpico, Nicolás Pino, entre otros.

A su vez, informó sobre los beneficios que traerá la construcción de la nueva piscina terapéutica temperada, la que se encuentra en plena faena de edificación; los talleres y eventos deportivos que se han estado realizando como el “Campeonato de Baby Fútbol de Los Barrios” y los futuros proyectos que como Municipio, a través de la Corporación de Deportes, se pretenden llevar adelante para seguir fortaleciendo el deporte en la comuna.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos trabajando fuertemente en fortalecer el deporte parralino. Y no sólo en lo que respecta al fútbol, básquetbol o atletismo; sino también en otros deportes como el ciclismo, vóleibol e incluso disciplinas como el slackline, zumba y acondicionamiento físico”.

La primera autoridad comunal agregó que “sabemos que el deporte es fundamental, no sólo por el bienestar y beneficios que otorga, sino también por el apoyo que entrega en la batalla contra el sedentarismo y la obesidad que afecta a gran parte de la sociedad chilena”.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0