Municipalidad de Linares ofrecerá gira turística a La Serena

Municipalidad de Linares ofrecerá gira turística a La Serena

Alcalde de Linares, Rolando Rentería, estuvo en el norte eligiendo alojamiento de primera calidad y armando el tour que hará la delegación. El Alca

Municipalidad de Cauquenes entregó subvención a junta de vecinos de Población Bellavista
Gobierno Provincial de Linares homenajeó a la PDI por su destacada labor en el Programa de Seguridad Pública
PDI Curicó detiene a 14 personas en operativo policial en la provincia

Alcalde de Linares, Rolando Rentería, estuvo en el norte eligiendo alojamiento de primera calidad y armando el tour que hará la delegación.

El Alcalde de Linares, Rolando Rentería, anunció que se viene una nueva gira para los amantes de salir a recorrer Chile, en esta oportunidad, el viaje será a la cuarta región: La Serena – Coquimbo.

La autoridad comunal, acompañado de la Jefa de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Patricia González, eligió cabañas  de primera calidad, además de gestionar el tour y servicio que tendrán los linarenses que participen en este programa social apoyado por la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

El Alcalde Rolando Rentería, quien inició este sistema en el municipio local, dijo que hay que aprovechar esta oportunidad “ya hemos concluido las giras a Pucón, 1.200 adultos mayores y dirigentes se beneficiaron con esto en los meses noviembre 2015, marzo y abril 2016, ahora es La Serena”.

Describió parte del programa “las cabañas son muy cómodas, además el programa considera conocer la ciudad, hay un recorrido patrimonial, ver los principales puntos turísticos como: el faro de La Serena, la Cruz del Tercer Milenio, la Mezquita, playa y muchas sorpresas. Ya tenemos una buena experiencia en estos viajes y se nos llena el corazón de alegría, ver que nuestra gente tiene la oportunidad de salir, conocer, y dejarse atender, porque lo hacemos con mucho cariño”.

Se informó que la fecha propuesta es Agosto, y los requisitos para participar los explicó la encargada del programa, Patricia González “podrán participar adultos mayores y dirigentes sociales, el plazo para pagar será en un periodo a comunicar previamente, ya que aún hay que cerrar bien el programa y definir el valor que cancelará cada usuario. Sin duda que será un gran viaje, muy bonito, cargado de sorpresas, porque queremos que lo pasen bien, disfruten y se lleven una linda experiencia a compartir”.

Cabe informar que desde hace cinco años, se han desarrollado distintos periplos, a cargo del municipio para conocer algunas ciudades como: Valdivia, Las Termas de Chillán, La Serena, Pelluhue, Pucón, Valparaíso, por mencionar algunas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0