Municipalidad de Linares comienza plan de mejoramiento y reposición de principales calles y avenidas

Municipalidad de Linares comienza plan de mejoramiento y reposición de principales calles y avenidas

Durante el mes de enero y febrero del presente año el Municipio trabajará arduamente en mejorar la estructura vial de la ciudad. Con el objetivo de

No se quemó ninguna: Brigadista encuentra 2 mil plantas de marihuana durante incendio en Maule
Más de 17 mil maulinos afectados por cambio de domicilio electoral
Regantes del Maule y del Bío Bío preparan debate sobre polémica reforma al Código de Aguas

Durante el mes de enero y febrero del presente año el Municipio trabajará arduamente en mejorar la estructura vial de la ciudad.

Con el objetivo de dar solución a los problemas producidos por la mala calidad de las calles de la ciudad, es que la Corporación de Linares dio inicio a las faenas de pavimentación en las principales arterias con un completo plan de bacheo asfáltico, reposiciones de paños de hormigón y sellos de juntas y grietas.

“Hemos iniciado el plan de acción de reposición y pavimentación de las principales calles y arterias de la ciudad de Linares, estaremos trabajando arduamente durante los meses de enero y febrero con el propósito de mejorar la estructura vial de nuestra ciudad”, señaló el alcalde Mario Meza.

El plan contempla la reparación de las calles más afectadas como avenida Esfuerzo, Januario Espinoza y Quiñipeumo. Además, el edil señaló que durante el año se trabajará para semaforizar las intersecciones de Rengo con San Martin; Kurt Moller con Jumbel; avenida El Bosque frente a la Iansa; Valentín Letelier con Arturo Pratt, entre otras.

Con estas intervenciones se pretende optimizar las principales arterias de la comuna, mejorando en forma sustancial y permitiendo además que los usuarios mejoren la calidad en su desplazamiento y disminuyan sus tiempos de traslado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0