Municipalidad de Cauquenes suspende Festival del Río 2017

Municipalidad de Cauquenes suspende Festival del Río 2017

Dineros  serán destinados para ir en ayuda de las familias damnificadas por el incendio. La determinación fue adoptada por el Alcalde y son más de 170

Decisión del Ministro de Obras Públicas ocasiona grave daño a miles de regantes de la cuenca del Río Maule
Juan Carlos Muñoz juró como alcalde de Cauquenes por un tercer periodo consecutivo
Gobernador de Talca agradeció trabajo de rescatistas

Dineros  serán destinados para ir en ayuda de las familias damnificadas por el incendio. La determinación fue adoptada por el Alcalde y son más de 170 millones de pesos.

Debido a la catástrofe de fuego que ha afectado a la comuna, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, junto a su equipo, decidió no realizar las actividades de verano de enero y parte de febrero, medida que se extendió al mayores evento festivalero de la comuna, como es el Festival del Río Cauquenes 2017.

La razón esgrimida por Muñoz, es que esos dineros, alrededor de 170 millones, los que serán destinados de forma íntegra para combatir la emergencia e ir en ayuda de los damnificados.

A estos se suman  otros 25 millones, destinadas de las otras actividades veraniegas que no realizarán como el nacional de cueca, el festival de los Barrios de los Villorrios, la Fiesta de la cerveza, y el día de los enamorados, haciendo un total de más de 200 millones de pesos.

En la instancia el alcalde Muñoz, aseguró que ya habrán momentos para tener momentos de recreación, pero como siempre, primero esta nuestra gente y en este caso los afectados por este incendio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0