Municipalidad de Cauquenes presenta proyecto para refacción de jardín y compromete mantener SAPU del barrio estación

Municipalidad de Cauquenes presenta proyecto para refacción de jardín y compromete mantener SAPU del barrio estación

En ambos sectores del Barrio Estación se hizo presente el Alcalde junto a equipos técnico del municipio cauquenino, para ver las formas de colaborar e

Adultos Mayores de la Provincia de Linares conmemoraron el Día contra el Maltrato con Pub Karaoke
Gobernadora de Linares sostuvo reunión de trabajo con Alcalde de Longaví
En Linares jóvenes en situación de discapacidad aprenden el oficio de Proceso de Packing a través de +Capaz

En ambos sectores del Barrio Estación se hizo presente el Alcalde junto a equipos técnico del municipio cauquenino, para ver las formas de colaborar en ambas situaciones.
El jardín Claro de Luna del Barrio Estación tiene una serie de problemas que necesitan de forma urgente de soluciones y hasta este lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, para reunirse con apoderados y tías, escuchando sus inquietudes.
Dentro de estas, esta la necesidad de contar con una entrada mejor, ya que la otra fue cerrada, debido al poco espacio con el que cuenta hoy, dentro de la escuela del sector, además de solicitar equipamiento técnico, como citofono y un televisor.
Ante esto el alcalde Muñoz, se comprometió con los equipos técnicos de la Municipalidad de Cauquenes a realizar un proyecto que pueda ser presentado a JUNJI para la refacción total del jardín, Además de asegurar la implementación solicitada.

Situación del SAPU
Luego se reunió con el Consejo de Desarrollo del consultorio Armando Williams, donde se trató la construcción del SAR y con ello el posible cierre del SAPU.
Ante , los vecinos quieren que se mantenga, así lo expresó la presidenta de la agrupación, María Iturra, quien agradeció la preocupación del Alcalde por dar tranquilidad a la comunidad, comprometiendo todo lo que tiene a su alcance para mantenerlo al servicio del sector.
En la reunión, en la que participo el concejal Domingo Leiva y la directora de Salud, Silvia Aravena, el alcalde Muñoz, comprometió toda la gestión por parte de su persona, concejales y del municipio cauquenino para que esto no ocurra y junto con la apertura del SAR, se mantenga el SAPU de la Estación.
Si legalmente no se puede hacer nada, se estudiará la opción de subvencionarla al igual como la Municipalidad de Cauquenes lo hace con el Patronato de la Infancia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: