Municipalidad de Cauquenes firmó convenio con CORMA para el combate de incendios

Municipalidad de Cauquenes firmó convenio con CORMA para el combate de incendios

La firma, permitirá proteger con mejores recursos los predios de los pequeños propietarios, por medio de capaciones puestas en la prevención. En la

Cauquenes conmemora las fiestas patrias en sectores rurales
PDI desbarata dos focos de microtráfico que operaban a metros de jardín infantil en Linares
Provincia de Linares ya cuenta con Casa de Acogida para Mujeres

La firma, permitirá proteger con mejores recursos los predios de los pequeños propietarios, por medio de capaciones puestas en la prevención.

En la sesión de concejo comunal de la Municipalidad de Cauquenes se firmó el convenio entre las partes, donde el encargado de Emergencias del municipio,  Gerardo Arellano, el alcalde Juan Carlos Muñoz,  firmó el acuerdo  con  la Corporación de la Madera, representada por  Leonardo Vergara.

El  alcalde Juan Carlos Muñoz,  se mostró satisfecho ante la firma del convenio  con la Corporación de la Madera, afirmando que se trata de un paso que permitirá logros de manera permanente.

La idea fundamental de la firma del convenio es proteger y favorecer a los pequeños y medianos propietarios de la comuna de Cauquenes, sobre todo por ser considerada  zona forestal, afirmó el alcalde Muñoz.

El gerente de CORMA,  Leonardo Vergara, tras su exposición ante las autoridades destacó los principales puntos a trabajar, como a los pequeños dueños de terrenos de bosques para que realicen una mejor valoración de su producto, por medio de capacitaciones, donde puso énfasis en la necesidad de unirse entorno a planes de trabajo estructurado por profesionales, coordinados con entidades públicas como municipalidades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: