Municipalidad de Cauquenes entregó sede modular a vecinos de Plaza Vieja

Municipalidad de Cauquenes entregó sede modular a vecinos de Plaza Vieja

Era un anhelo de las familias del sector, quienes ya habían conseguido el comodato del terreno, pero no la edificación, la que fue ofrecida por el Alc

Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática
Este sábado se realizará ceremonia de clausura de Seminario Nacional Parvulario
En Linares jóvenes en situación de discapacidad aprenden el oficio de Proceso de Packing a través de +Capaz

Era un anhelo de las familias del sector, quienes ya habían conseguido el comodato del terreno, pero no la edificación, la que fue ofrecida por el Alcalde y hoy se hace realidad, mientras se ejecuta un proyecto definitivo.

Las familias de la junta de vecinos Manso de Velasco en Cauquenes están felices al ver concretado uno de sus sueños, tener un lugar propio donde reunirse, una vez que el alcalde cumpliera con su palabra, contando desde ahora con un módulo adaptado a sus necesidad.

Hace unos meses los vecinos lograron el comodato del terreno, pero sin la infraestructura, en esa oportunidad fue el alcalde Juan Carlos Muñoz quien se comprometió a dos cosas, la primera, dotarlos de un módulo para sus reuniones y segundo, postular un proyecto definitivo.

Los dos compromisos fueron cumplidos, ya cuentan con la junta de vecinos modular para sus reuniones, tanto del adulto mayor como de la junta de vecinos y el proyecto para realizar una edificación definitiva ya está siendo trabajada por el departamento de planificación de la Municipalidad de Cauquenes, para ser presentado y lograr los recursos para su ejecución.

El alcalde Muñoz se mostró contento y satisfecho al cumplir otro compromiso y destacó la labor de los vecinos para obtener lo que tanto han esperado, afirmando que una vez que se logre la construcción definitiva el modulo permanecerá para que sean divididos entre la junta de vecinos y la agrupación de adultos mayores del sector más conocido como Plaza Vieja.

En la instancia también se les señaló que la iniciativa para mejorar la plaza está casi lista, como también la remodelación de la comisaria de carabineros.

Los vecinos, quienes aprovecharon de celebrar los 104 años de una de sus abuelitas más queridas, agradecieron el trabajo y la disposición del Alcalde, concejales y municipio cauquenino para hacer posible contar con un lugar para sus reuniones, agradeciendo la disponibilidad de carabineros, quienes prestaban parte de sus dependencias para que se pudieran juntar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: